Estética Bucal

Hoy le traemos un nuevo post en donde les explicaremos que es la estética bucal y que factores influyen en nuestra salud e imagen.

La estética dental es una subespecialidad de la odontología que se encarga de proporcionar armonía y belleza a la sonrisa.

Cuando se habla de tener una sonrisa bonita no solo podemos incluir la dentadura.

Si no que también influye otros componentes como son los labios, las encías y los dientes. Así que para tener una bonita sonrisa se tendría que analizar todo estos pasos.

Un buen especialista en estética dental tomará en cuenta todos los componentes del rostro en su conjunto, logrando una correcta armonía de la boca con el resto de elementos que componen la cara.

Si no se trata los tres componentes no se conseguirá una estética bucal completa.

Para el tratamiento de los dientes, hay que tener un especial cuidado a la hora de tratarlos ya que son delicados.

Para ello hay que tener en cuenta la forma del diente, el color y el tamaño para conseguir una dentadura adecuada para que el cliente quede satisfecho.

Los tratamientos más comunes para tratar los dientes suelen ser el blanqueamiento dental y las carillas dentales.

Para quien no sepa que son las carillas dentales, estas son finas capas de cerámica o composite que se colocan sobre la parte delantera de los dientes con la finalidad de corregir defectos de tamaño, forma, coloración, desgaste y deformación del esmalte de los dientes.

Con estos dos tratamientos ya podemos conseguir una buena estética bucal, pero todo depende de como este la dentadura del paciente.

Si estas interesado en la estética bucal o en algun otro tratamiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de ayudarle!

Esperamos que les haya gustado este post y les sirva de ayuda para futuras decisiones con su salud dental.

Leave a reply