Bienvenidos a Clínica Dental Conócete

CLÍNICA DENTAL con LABORATORIO PROPIO

La clínica dental Conócete en Icod de los Vinos, Santa Cruz de Tenerife, esta formada por un equipo de profesionales preparados y a su vez implicados con el bien estar de nuestros pacientes. La continua formación de nuestros profesionales hace que podamos ofrecerte los servicios más novedosos en las mejores manos.

Marcando la diferencia en nuestros tratamientos, porque no solo tratamos tu boca, sino también tus emociones.

  • Equipo de profesionales preparado y apasionado
  • Calidad e innovación en todos los tratamientos que ofrecemos.
  • Atención personalizada y de calidad, porque no solo tratamos tu boca, sino también tus emociones

Equipo de Profesionales

Cuidando cada detalle y en continua formación

Tu clínica dental de confianza está en Icod de los Vinos, Tenerife. Nos sentimos inmensamente orgullosos del equipo que tenemos, no solo porque están formados, sino porque sabemos que les apasiona su trabajo.

Cada uno de ellos sigue nuestro objetivo, ofrecer un trato de calidad, ya que no solo tratamos tu boca, sino también tus emociones

Porque Nosotros

En Clínica Dental Conócete te ofrecemos un trato integral porque no solo tratamos tus dientes, sino también tus emociones. Además de esto encontraras las siguientes ventajas en nuestra clínica: Laboratorio propio (primera revisión gratuita), financiación 24 meses sin intereses (gestionada en nuestra clínica), equipo médico altamente cualificado…Y mucho más.

  • Innovación

    Un equipo al día que quiere ofrecer a sus pacientes lo que sus tratamientos requieran.

  • Calidad Integral

    Porque no solo cuidamos la calidad en la aparatología que usamos o en el equipo que te atiende…también nos preocupamos por como te sientes.